GLS Spain presenta una guía para fomentar prácticas responsables

Redacción. GLS Spain ha desarrollado una guía en la que muestra su implicación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), qué representa cada uno de ellos, cuáles forman parte de su estrategia empresarial y de qué manera pueden las personas contribuir individualmente a ellos.

La Guía de los ODS de GLS Spain es una herramienta diseñada para orientar a clientes, socios comerciales y empleados sobre la adopción de prácticas sostenibles en el ámbito empresarial y personal.

En línea con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, se destaca la importancia de los 17 ODS, ofreciendo información detallada sobre cómo GLS Spain contribuye activamente a la consecución de estos objetivos.

Entre los aspectos destacados se encuentran las iniciativas específicas implementadas por GLS Spain para abordar cuestiones como la reducción de las emisiones de CO2, la diversidad, la digitalización y la promoción de condiciones laborales justas y seguras en toda su cadena de suministro, entre otras.

"Nos complace presentar un manual que refleja nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa. Es, además, una herramienta valiosa para quienes buscan conocer nuestra contribución a un futuro más sostenible y quieren participar en acciones que ayuden tanto a nuestro entorno como a nuestra sociedad", ha afirmado Luis Doncel, group region MD Iberia & Ireland.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.