Javier Dueñas, director general de Campofrío, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, durante la firma del convenio

Redacción. Campofrío y Fundación ONCE han renovado el Convenio Inserta que suscribieron en los años 2013, 2016 y 2021 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de 20 personas con discapacidad durante los próximos cuatro años, llegando así a las 80 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

Campofrío seguirá contando con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a candidatos que se adecúen mejor a los perfiles que necesiten e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, como la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ que está desarrollando Fundación ONCE con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.