Ilunion y Levaduramadre colaboran en la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

Redacción. Ilunion y Levaduramadre han iniciado una colaboración para desarrollar proyectos y acciones de responsabilidad social encaminadas a la promoción de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión.

En virtud de esta colaboración, Ilunion Retail se convierte en franquiciado de Levaduramadre, marca perteneciente a Comess Group, con la apertura de tres tiendas que serán atendidas por personas con discapacidad, lo que supondrá la creación de diez nuevos puestos de trabajo para este colectivo.

Dos de las tiendas están ubicadas en Las Rozas de Madrid, en las calles Castillo de Arévalo 8 e Iris 2, y la tercera estará en la calle Dalia 42, en Móstoles.

Por otra parte, los establecimientos TuTienda, que Ilunion Retail tiene en distintos centros hospitalarios, comenzarán a ofertar a todos sus clientes productos elaborados en los obradores de Levaduramadre.

A través de esta colaboración, ambas compañías buscan promover la accesibilidad universal, la defensa de los derechos humanos y la protección del medio ambiente.

Ambas partes trabajarán conjuntamente en el establecimiento de programas de captación, orientación e inserción laboral de personas con discapacidad y colectivos vulnerables, con la finalidad de facilitar su acceso al empleo de calidad y su inclusión social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.