Virginia Carcedo, secretaria general de Fundación ONCE e Inserta Empleo, y Luis Doncel, group region MD Iberia & Ireland de GLS

Redacción. Fundación ONCE y GLS Spain, proveedor de servicios de paquetería y transporte, han firmado esta semana en Madrid un convenio Inserta para promover la contratación de personas con discapacidad en la compañía logística durante los próximos tres años.

El acuerdo ha sido firmado por Luis Doncel, group region MD Iberia & Ireland de GLS, y Virginia Carcedo, secretaria general de Fundación ONCE e Inserta Empleo, quienes coincidieron en señalar la importancia de que las empresas sepan ver y aprovechar las capacidades y talento de las personas con discapacidad.

En función del acuerdo suscrito, GLS Spain contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos que se adecúen mejor al perfil requerido e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’, que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Este convenio conlleva la adhesión de GLS Spain al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.