ID Logistics renueva su colaboración con Disjob para la inserción laboral de las personas con discapacidad

Redacción. ID Logistics, compañía especializada en logística contractual, ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con Disjob, plataforma de empleo especializada en personas con discapacidad.

Esta alianza refuerza el compromiso de ID Logistics con la integración laboral de las personas con discapacidad, promoviendo la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la organización.

La igualdad de oportunidades para todos y la creación de entornos laborales inclusivos son pilares transversales en la estrategia empresarial de ID Logistics, por lo que la asociación con Disjob es clave para identificar y atraer talento diverso y cualificado, lo que, además, enriquece la cultura organizacional y fomenta un ambiente de trabajo respetuoso y comprometido.

Según ID Logistics, esta colaboración cobra aún más relevancia en el contexto actual, en el que las empresas presentan serias dificultades para atraer y retener talento, por lo que es importante que la diversificación de las plantillas y la inclusión de colectivos vulnerables forme parte de las estrategias de sostenibilidad de la empresa, ya que no se trata simplemente de una cuestión ética, sino también estratégica y legal.

"La renovación de este acuerdo con Disjob forma parte de una colaboración que va más allá de la mera asociación empresarial; es un testimonio de nuestro compromiso compartido por crear entornos laborales donde todas las personas sean valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial", ha señalado Avelino Agudín González, director de Recursos Humanos de ID Logistics.

"Realmente es un placer el tener la oportunidad de acompañar a ID Logistics en este importante proceso que es el de reclutar a profesionales con certificado discapacidad, que puedan, además, mentorizarles y acompañarlos en el desarrollo de su carrera profesional", añade Rosa Cuartero, CEO de DisJob y VadEmpleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.