imagen de la noticiaRRHH Press. Más de veinte empresas acaban de unirse al Charter de la Diversidad, una iniciativa que promueve la incorporación del factor diversidad en las plantillas de las entidades adheridas y la divulgación del respeto a la misma.

En total, con estas nuevas incorporaciones, son ya 375 las organizaciones e instituciones en España que integran este charter, promovido por Fundación para la Diversidad, una organización constituida por el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y Fundación Alares.

Las nuevas empresas en formar parte del Charter de la Diversidad son Accenture, Acciona, ActionCare, ADT España Servicios de Seguridad, Alares Social Centro Especial de Empleo, Asociación Española de Servicios a la Persona (AESP), Fundación Promete, Asociación Red Contra el Abuso Sexual Infantil, Avanzza, Better People, De la Rosa & Sisti, Edenred España, Fundación Excelencia Educativa, Gestión Integral de Empleo ETT, GradoMaster.com, López de Santiago Consultores, ICI Instituto para la Conciliación y la Igualdad, Korn/Ferry International, Leroy Merlin España, Tecnointegra, Thomson Reuters Markets España, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Fundación DKV e IZO System.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.