Redacción. Si usted está planeando ir a un quiropráctico por primera vez, los expertos de SnapCrack Chiropractic le recomiendan que salga de toda duda antes de comenzar su primera sesión. Pregunte todo lo que lo inquiete para llegar tranquilo a la consulta. Si no sabe qué preguntar, aquí le ofrecemos algunas ideas.
¿Qué técnicas practica?
Algunos quiroprácticos dominan una sola técnica. El problema con esto es que no todas las condiciones que el cuidado quiropráctico puede ayudar a resolver responden a una misma técnica.
Debe saber que existen muchas técnicas quiroprácticas maravillosas que se pueden usar para tratar y aliviar con éxito su condición específica. Un quiropráctico hábil puede estar capacitado en muchos tipos diferentes de técnicas y usarlas de acuerdo con la condición específica de cada paciente.
Existen muchas formas naturales de aliviar su dolor y restaurar su rango óptimo de movimiento, flexibilidad y función, ¡sin el uso de drogas, medicamentos o cirugía! Pregunte a su quiropráctico si conoce las técnicas adecuadas para resolver su problema específico.
¿Toma radiografías cuando es necesario?
Muchas veces es necesario que el quiropráctico tome radiografías para descartar fracturas o una patología grave según lo indicado por la consulta, el historial de salud y el examen.
Las radiografías ayudan a determinar la salud de sus articulaciones y discos, y brindan una estimación de cuánto tiempo pasará antes de que mejore, así como qué técnicas quiroprácticas específicas probablemente serán las más efectivas para usted.
Cuidar a un paciente sin rayos X es como volar en la oscuridad sin radar: es peligroso si uno no sabe a dónde va. Hay algunas condiciones graves que pueden expresarse primero con dolor de espalda, cuello o huesos. Si el médico con el que está consultando no toma radiografías antes de iniciar el tratamiento, probablemente debería considerar hablar con otro médico que pueda brindarle la atención y el tratamiento que necesita.
¿Me dará sus recomendaciones por escrito?
Las recomendaciones por escrito le permiten ir a casa y pensar en sus opciones antes de tomar una decisión sobre el tratamiento. También le ofrecen una explicación por adelantado de en qué consistirá la atención, cuánto durará y cuánto costará.
Es importante que se le proporcione toda la información que necesita saber para tomar una decisión importante con respecto a su salud.
¿Sigue un razonamiento para determinar cuántas visitas necesitaré?
Algunos médicos no utilizan un método objetivo para determinar cuántas visitas serán necesarias para aliviar su dolor y mantener su nuevo estado de salud, y solamente hacen conjeturas subjetivas sobre su tratamiento inicial y su progreso.
Es importante ponerse en manos de un quiropráctico que se asegure a lo largo del tratamiento que está en el camino correcto hacia su recuperación.
Es importante también que su médico quiropráctico pueda decirle exactamente dónde está, cuándo terminará con la atención inicial para el alivio del dolor y qué está haciendo para mantener el alivio, de modo que su dolor no regrese en el futuro.
Hacer las cosas de esta forma garantiza que usted no realizará más visitas de las que realmente necesita, y, por lo tanto, ahorrará dinero a largo plazo.
Asegúrese de averiguar cómo el médico con el que está hablando mide el progreso y si es o no una rutina. Finalmente, no todo es una cuestión de dinero, también es importante medir el avance físico y notar la diferencia.