Imagen de la noticia

Redacción. EADA Business School y Blockchain Institute & Technology han firmado un acuerdo de colaboración que supondrá la incorporación de las tecnologías disruptivas en la formación ejecutiva, con el objetivo de promover la cualificación de directivos y profesionales, algo que consideran muy necesario para el futuro de los negocios.

En virtud de esta colaboración, en febrero dará comienzo el primer postgrado en Blockchain Business, pionero en el ámbito del business education y que facilitará a los futuros alumnos la realización de prácticas en empresas que aplican en un 100 % las tecnologías blockchain.

También se han puesto en marcha varios programas de corta duración en el ámbito executive, fiscal/legal y Supply Chain.

Hasta la fecha, según señala Lluís Mas, CEO de Bit BCN, "la formación en este campo estaba restringida a las facultades tecnológicas. Hoy, se incorpora al mundo de los negocios con la ayuda de EADA Business School".

Miquel Espinosa, Director General de EADA Business School, destaca, por su parte, que "nuestro compromiso siempre es presentar propuestas de valor a la comunidad empresarial. El acuerdo con BIT representa una apuesta necesaria para potenciar las tecnologías disruptivas entre directivos y empresas".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.