Imagen de la noticia

Redacción. Crehana, plataforma peruana de formación online para profesionales de la creatividad y el diseño, ha anunciado su lanzamiento en España.

Crehana es una comunidad educativa formada por más de 220 profesionales y 600.000 alumnos, de los cuales 40.000 son españoles. En ella los profesionales aprenden habilidades creativas a través de cursos online sobre diseño, animación & 3D, diseño y programación web, fotografía y marketing digital, entre otros.

La startup fue fundada en abril de 2015 por el ingeniero empresarial Diego Olcese, quien convencido de la necesidad de superar las barreras de acceso a la educación, crea un lugar donde las personas no solamente pueden aprender habilidades nuevas, sino que también profesionales expertos en el mercado pueden compartir lo que mejor saben hacer.

La metodología de Crehana es sencilla. Incluye cursos de 3 a 8 horas de duración para que al alumno le resulte más sencillo aprender. Entre los servicios que ofrece la plataforma figura una opción Premium, en el cual se incluye la posibilidad de tener un mentor personalizado y especializado que acompaña al alumno a lo largo del curso, explicándole, paso a paso, cada etapa, y resuelve sus consultas académicas y las que pueda tener sobre el propio uso de Crehana.

Una vez entregados y aprobados los proyectos necesarios, se obtiene una certificación a nombre de Crehana.

La empresa cobra por curso. Aunque, también cuenta con diferentes cuotas que permiten el acceso a todo el contenido y paquetes de 12 a 15 cursos para que el alumno se especialice.

Desde la compañía afirman que “uno de sus retos es lograr que los clientes se certifiquen”, por ello crean retos y concursos que generen engagement con el objetivo de que la comunidad comparta sus proyectos para recibir retroalimentación, cumplan con sus créditos y puedan certificarse.

Según Diego Olcese, “Crehana nace con el propósito de brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación. Tenemos como meta impulsar el crecimiento de nuestros estudiantes con el acceso a educación de calidad para prepararlos a los nuevos retos del mercado laboral”.

La plataforma ofrece actualmente más de 500 cursos en español, siendo los cursos de diseño, fotografía, animación & 3D, edición y montaje audiovisual o marketing digital los cursos más demandados por los alumnos españoles.

Crehana cuenta con 55 empleados y genera su propio contenido con apoyo de expertos en cada materia a partir de las tendencias de habilidades que demanda el mercado y sugerencias de los clientes sobre lo que desean aprender.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.