Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de la Región de Murcia ha puesto en marcha una campaña para fomentar que los trabajadores que no tienen una titulación oficial acrediten sus competencias profesionales.

La campaña, denominada Tu experiencia es un grado ¡Cénsate!, pretende dar a conocer el Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro (Prear) y llegar al mayor número de trabajadores que no tienen una acreditación profesional.

La campaña se apoya en una web promocional denominada tuexperienciaseraungrado.com, donde se puede obtener toda la información sobre el Prear, y una sencilla aplicación, Censo, mediante la que el usuario, tras dejar sus datos y seleccionar la cualificación profesional por la que está interesado, será avisado a través de mensaje o correo electrónico de las nuevas convocatorias.

Esta campaña se desarrolla en varios formatos y medios como vallas publicitarias en las entradas de las principales ciudades de la región, cuñas de radio, cartelería promocional y publicidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.