Imagen de la noticia

Redacción. EADA Business School y la consultora Michael Page han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los futuros participantes del programa Executive MBA (EMBA) recibir asesoramiento por parte de consultores especializados.

Gracias a este asesoramiento, los alumnos de EADA Business School podrán conocer las demandas del mercado laboral de la mano de Michael Page, tener una mayor comprensión de las competencias profesionales apreciadas por el reclutador y participar en los procesos de selección de Michael Page presentes y/o futuros en función de la adecuación del perfil profesional de cada participante.

Miquel Espinosa, director general de EADA Business School, ha señalado, en relación con esta colaboración, que “es muy útil para nuestros participantes poder conocer de cerca las necesidades de la demanda, qué es exactamente lo que más valoran los empleadores".

Por su parte, Jaime Asnai González, managing director de PageGroup, asegura que "es fundamental que los participantes del EMBA conozcan de cerca la situación del mercado, las oportunidades y tendencias actuales y futuras. Tan importante es adquirir conocimientos como saber encaminar la trayectoria profesional a través de un buen asesoramiento".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.