Imagen de la noticia

Redacción. ModumB, plataforma multidispositivo para estilistas en España, ha alcanzado un acuerdo con Google para incluir un espacio en el que sus usuarios y seguidores puedan adquirir formación, competencias y herramientas en el ámbito del marketing digital para impulsar sus salones.

En virtud de este acuerdo, los usuarios de ModumB podrán recibir formación gratuita en materias tales como posicionamiento natural (SEO) en buscadores, comunicación de marca, emprendimiento o gestión de perfiles en redes sociales, entre otras.

Tras su lanzamiento en 2016, ModumB ha creado en tan solo dos años un ecosistema digital con más de 100.000 profesionales registrados y seguidores en redes sociales. Su misión es democratizar la formación, simplificando los métodos educativos y maximizando los resultados a través de la mejora continua, permitiendo el acceso 24/7 al contenido desde cualquier dispositivo.

Las perspectivas de futuro apuntan a una transformación del sector de la mano del desarrollo de las nuevas tecnologías. En este sentido, ModumB se posiciona como referente de este cambio de modelo gracias al acuerdo alcanzado con Google para su programa Google Actívate.