Imagen de la noticia

Redacción. La red social profesional LinkedIn ha reconocido el trabajo del equipo de Corporate Learning de BBVA en la cuarta edición Talent Awards 2018 de LinkedIn, al haberle concedido el premio Best Culture of Learning.

Según informa la entidad financiera, para elegir a los ganadores de estos galardones, en los que se reconoce la labor de los profesionales en gestión de talento y RRHH, LinkedIn ha analizado el rendimiento, los resultados y el impacto de más de mil empresas en función de su cultura de learning.

BBVA colabora con LinkedIn a través de la plataforma de eLearning, Lynda, en la que el banco posee 5.000 licencias globales en inglés y en español.

Pilar Concejo, responsable de Formación de BBVA, ha señalado que “estamos muy contentos y orgullosos de recibir este premio, que nos anima a seguir apostando por el aprendizaje continuo. Día a día nos esforzamos para que nuestros empleados sean los protagonistas de su formación, y gracias al empeño de un gran equipo hemos podido conseguir este reconocimiento”.