Imagen de la noticia

Redacción. Cepsa ha convocado la cuarta edición de Challenging U-In Company, uno de los programas de formación más competitivos del mercado, que, en esta ocasión, ofrece 35 plazas dirigidas a recién graduados interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de la energía.

En concreto, el programa ofrece prácticas remuneradas en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, y en sus centros industriales en Palos (Huelva) y San Roque (Cádiz), así como la posibilidad de obtener un título de posgrado en una de las mejores escuelas de negocio de España.

Se seleccionará a jóvenes con titulaciones muy diferentes, como Derecho, Comunicación, Economía, Administración y Dirección de Empresas o distintas ingenierías, para realizar prácticas en áreas corporativas, comerciales e industriales de la compañía.

A través de ‘Challenging U-In Company’, los estudiantes fomentan sus habilidades y conocimientos de la mano de los profesionales de Cepsa. La dotación económica -1.000 euros al mes-, duración del programa -máximo de dos años- y la posibilidad de compaginar las prácticas con un máster en gestión empresarial en EOI Business School, hacen de ‘Challenging U-In Company’ uno de los programas de formación más atractivos de España.

Además, para recién graduados en Ingeniería, Cepsa ofrece tres becas dentro de la iniciativa Challenging U-Internacional School, una modalidad de este programa de formación que da la oportunidad de realizar un Master en el IFP School de París durante diez meses. Cepsa asume el coste de la matrícula y las prácticas, y aporta una ayuda económica. A estas ventajas se suma el compromiso de contratación por parte de la compañía una vez finalizado el máster.