Imagen: Cámara de Comercio de España

Redacción. Un total de 609 equipos de toda España participan en la 39ª edición del Global Management Challege (GMC) España, la mayor competición de estrategia y gestión empresarial basada en la simulación.

La sede de la Cámara de Comercio de España acogerá en marzo la final nacional de esta competición, en la que participarán los ocho mejores equipos de todo el país.

Representantes de universidades, instituciones y empresarios acompañarán a los equipos, del que saldrá el representante de España en la final internacional de GMC que en esta edición se celebrará en Ekaterimburgo (Rusia) el próximo mes de junio.

En la 39ª edición de esta competición participan gratuitamente estudiantes menores de 25 años de las universidades españolas y de sus centros adscritos, así como escuelas de negocios.

La principal novedad del concurso este año es que, por primera vez en España, las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid tendrán competición propia gracias a los acuerdos con las Cámaras de Zaragoza, Salamanca, Ciudad Real y Madrid.

En la última convocatoria resultó ganador el equipo Sabadell ETSIM Bee-o Mech. En años anteriores consiguieron la victoria alumnos de las universidades Politécnica de Valencia, Politécnica de Madrid, Pontificia de Comillas y Autónoma de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.