Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de la Región de Murcia ha puesto en marcha El espacio de las industrias interactivas de la Región de Murcia, un programa que nace con la finalidad de informar, formar y poner en práctica todos los aspectos relacionados con la industria de los videojuegos utilizando un enfoque práctico y con vocación profesional.

Según informan desde el Ejecutivo regional, este programa contempla tanto el mundo de la producción, programación, grafismo, diseño y montaje de videojuegos como la profesionalización del mismo en el deporte y la comunicación con periodistas de eSports y gamers, y en plataformas de difusión masiva por Internet, como YouTube.

En materia de formación, la iniciativa incluye en su programación un curso de videojuegos que se desarrollará los días 26 de enero, 2, 9, 16 y 23 de febrero y 2, 9, 16 y 23 de marzo, y cuenta con un total de 24 plazas, reservadas para jóvenes de entre 16 y 30 años que tengan el carné joven.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.