Imagen de la noticia

Redacción. Indra, una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, ha incorporado la plataforma de formación online Udemy for Business a su universidad corporativa Open University.

De esta manera, a través de Udemy for Business, la consultora tecnológica da acceso gratuito a más de 3.000 cursos especializados a sus 40.000 profesionales en todo el mundo.

El objetivo de Indra es potenciar la formación continua y personalizada, a la medida de las necesidades, intereses y hábitos de estudio de cada profesional, confiando en su propio criterio para desarrollar al máximo sus capacidades y prepararse para los retos actuales y de futuro.

La iniciativa refuerza la apuesta de Indra por su equipo de profesionales y por su formación y desarrollo, aspectos a los que tradicionalmente ha dedicado un notable esfuerzo e importantes recursos.

Se enmarca, además, en el proceso de transformación cultural en el que está inmersa la compañía para convertirse en el proyecto empresarial más atractivo para el talento global en la era digital: tanto para los profesionales que ya forman parte de Indra como para aquellos que aún no pertenecen a su plantilla.

Entre los diferentes cursos, que se actualizan constantemente para incorporar las últimas tendencias, los de tecnología y programación son algunos de los más demandados y mejor valorados entre los más de 24 millones de usuarios que la plataforma tiene en todo el mundo. Pero también se ofrecen cursos de gestión de proyectos, RRHH, finanzas, comunicación y marketing, liderazgo o desarrollo personal.

“Para una empresa tecnológica como Indra, basada en el conocimiento y la innovación, el talento de los profesionales es clave. Por eso queremos mejorar la experiencia de todos nuestros empleados, empoderándoles dentro de nuestra estrategia de formación y poniendo a su disposición los mejores recursos. Nuestro objetivo es conseguir su motivación y compromiso a la hora de seguir formándose y desarrollándose profesionalmente en nuestra compañía“, afirma Luz Santillana, directora de Experiencia del Empleado y Transformación de Procesos de Indra.

"Indra es una compañía líder y un ejemplo de cómo las organizaciones pueden priorizar el aprendizaje y el desarrollo de sus trabajadores", señala Darren Shimkus, director general de Udemy for Business.

"Estamos encantados de trabajar con Indra, ya que es una compañía que continúa invirtiendo en el desarrollo de su talento global, proporcionándole las habilidades más avanzadas y poniendo a disposición de cada uno de sus profesionales la posibilidad de aprender", añade Shimkus.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.