Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno valenciano ha autorizado un convenio de colaboración entre el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora), y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana para el desarrollo de cursos de formación de marketing y comunicación.

La finalidad de estas acciones de formación es incentivar la incorporación de la transformación digital en el ámbito del marketing y el eCommerce en las pymes, desde un enfoque inclusivo adaptado a las características del tejido empresarial.

También se pretende impulsar la difusión de la cultura TIC y las ventajas del comercio electrónico, así como generar profesionales especializados en el entorno digital para poder satisfacer la demanda de las empresas.

Por último, a través de estas actuaciones de formación se busca facilitar al alumnado conocer las necesidades actuales del ecosistema digital y cómo satisfacerlas mediante acciones en estrategia de marketing digital, creatividad, SEO, SEM, analítica de datos, redes sociales y comercio digital.

Las acciones formativas abordarán contenidos tales como estrategia de marketing digital, redes sociales y blogs, comercio electrónico, herramientas de promoción en marketing digital, herramientas de difusión y monitorización y posicionamiento SEO y SEM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.