Imagen de la noticia

Redacción. La Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (EPFCA), dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha, junto con la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla y la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), un título de Experto en Gestión Cultural.

El programa, que se celebrará entre el 12 de marzo y el 24 de junio de 2020 en la sede de la EPFCA en Sevilla, tiene como precedentes las dos ediciones de un curso similar, también en colaboración con ambos organismos, y con las dos ediciones del curso Gestión Cultural. El proyecto Cultural, impartido en la EPFCA, cuyos buenos resultados han facilitado que este curso en su próxima edición se ofrezca dentro de la oferta de los títulos de experto universitario de la Universidad Pablo de Olavide.

Según explican desde el Gobierno andaluz, la profesionalización que la gestión cultural ha experimentado en las dos últimas décadas ha demandado una formación específica para quienes se dedican a ella.

Este curso es una buena muestra de la sinergia entre el sector asociativo, el público y la universidad para lograr una propuesta que se adecue a las exigencias del mercado laboral con una formación muy práctica e impartida por profesionales del sector en activo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.