Imagen de la noticia

Redacción. Un total de 1.134 personas, prioritariamente desempleadas, podrán mejorar su dominio del inglés y obtener la certificación oficial de la Universidad de Cambridge gracias al programa Aragón Habla Inglés, financiado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Tras las dos primeras ediciones de este programas, que se saldaron con la participación de 1.710 alumnos, de los que 1.270 obtuvieron la certificación oficial, en enero comenzará el periodo de inscripción y las pruebas para seleccionar a los alumnos de los niveles B1, B2 y C1, que recibirán formación semipresencial enfocada al mercado laboral.

Además, para todas aquellas personas que en las pruebas de nivel no sean clasificadas al menos con un nivel B1 se impartirá un curso básico online del nivel A1 y A2.

La Unión Temporal de Empresas formada por Kings Corner Formación y CEOE Aragón ha resultado adjudicataria del contrato para el desarrollo de esta actividad formativa, que se llevará a cabo entre los meses de febrero y junio. En total, los participantes recibirán 100 horas de formación presenciales y otras 100 de formación online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.