Imagen de la noticia

Redacción. La escuela de negocios IEBS ofrece cursos gratuitos online en marketing, negocios digitales y eSports, con el objetivo de facilitar el aprendizaje de nuevas tecnologías y aprovechar el tiempo durante el periodo de confinamiento.

Con esta iniciativa la escuela pretende apoyar a los profesionales en su estancia obligada en casa, ofreciendo formación gratuita a todos aquellos que deseen mejorar o ampliar sus conocimientos.

La oferta incluye más de 1.500 cursos cortos y masterclasses, más de 80 cursos de un mes de duración de big data, Scrum, GTD, marketing digital y tecnología en su plataforma Citius Smart School, formación en formato bootcamp en las profesiones más demandadas, webinars y MOOC sobre teletrabajo y organización de equipos deslocalizados y sobre SEO para principiantes.

Por último, con el objetivo de aprovechar el tiempo libre que tienen ahora los jóvenes y sus padres, IEBS ha montado, junto con el club de la liga profesional de videojuegos eMonkeyz, la eSports Academy #YoMeQuedoEnCasa.

Óscar Fuente, director de IEBS, ha explicado que "en estos momentos en los que, por responsabilidad, debemos permanecer en casa, y siendo conocedores que después de que todo pase debemos estar más capacitados que nunca para salir adelante, ponemos a disposición de todos los interesados nuestros cursos de manera gratuita para que podamos salir de esta crisis más formados de lo que entramos en ella".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.