Imagen de la noticia

Redacción. Crehana, plataforma de formación online de cursos creativos, ha lanzado 250.000 becas para jóvenes universitarios españoles y latinoamericanos que quieran formarse gratis, durante un mes, en los cursos que tiene la plataforma en Internet.

De esta manera, los estudiantes que quieran aprovechar aprovechar el periodo de confinamiento provocado por la crisis del Covid-19 para mejorar su formación aprendiendo nuevas habilidades, podrán optar a una de estas becas que les permitirá acceder de forma gratuita a la mayoría de los más de 500 cursos disponibles en la plataforma, entre los que se encuentran, ilustración, animación y 3D, fotografía o Adobe.

A través de Crehana ya se han formado más de 1,5 millones de alumnos, de los que 94.000 son españoles. La duración media de cada curso oscila entre las tres y las ocho horas.

Diego Olcese, CEO de Crehana, explica que “queremos ayudar a los estudiantes universitarios que desean mejorar su formación durante este tiempo de aislamiento para salir más preparados de esta crisis de lo que entraron”.

“No importa la carrera que estén cursando quienes deseen obtener una beca, ya que nuestro objetivo es el de apoyar a todos los jóvenes a continuar y mejorar su formación de manera gratuita, evitando que gasten más dinero en su educación en una situación económica tan complicada como en la que nos encontramos”, añade Olcese.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.