Imagen de la noticia

Redacción. Un total de 64 profesores de Formación Profesional y Formación y Orientación Laboral (FOL) participan en Aragón en dos cursos telemáticos sobre digitalización.

El objetivo de estos programas es dotar a los docentes de los conocimientos necesarios para el buen desempeño de la comunicación digital en las empresas, la aplicación de estrategias digitales para la mejora del reconocimiento, visibilidad y objetivos empresariales, así como crear un plan de contenidos para posicionamiento y redes sociales.

Los cursos se desarrollan este mes a través de la plataforma Aeducar y son impartidos por Isaac Bolea Aguarón, de la consultora Sephor Consulting, experto en diseño web, comercio electrónico y posicionamiento.

En ellos se abordan materias tales como comunicación online, estrategia digital, gestión de contenidos, plataformas digitales, comercio electrónico y evaluación de resultados.

Estas acciones forman parte del acuerdo de colaboración entre el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se realiza conjuntamente el programa Emprender en la Escuela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.