Cerca de 20.000 profesionales participan en las formaciones sobre covid-19 del Departamento catalán de Salud

Redacción. Cerca de 20.000 profesionales sanitarios y personas que trabajan en ámbitos relacionados con la salud se han formado en los diferentes cursos impulsados por el Departamento de Salud del Gobierno catalán para hacer frente a la pandemia de covid-19.

Estos cursos han facilitado y promovido el conocimiento sobre el cuidado de la salud, el tratamiento y el manejo de los enfermos de covid-19 y la formación de nuevos perfiles asistenciales.

Algunos programas formativos han sido realizados totalmente online y otros a través de metodología blended, que combina las modalidades online y presencial. Los módulos y/o sesiones formativas online han sido lideradas por expertos y han incluido prácticas presenciales supervisadas.

Las formaciones están dirigidas a gestores covid, referentes escolares covid (RECO), personal administrativo, fisioterapeutas, personal de enfermería, personal de medicina y otros colectivos sanitarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.