Más de 2.000 empleados de Vodafone España se han formado en habilidades digitales

Redacción. Más de 2.000 empleados de Vodafone España se han formado en habilidades digitales, dentro del plan de aprendizaje lanzado por la operadora en noviembre para una plantilla de más de 4.300 empleados.

Dicho plan incluye 40.000 horas en acciones y programas de especialización tecnológica con el fin de reciclar y actualizar sus habilidades digitales y de gestión.

Esta iniciativa se enmarca en el plan estratégico de transformación de la operadora, que tiene como objetivo garantizar el progreso profesional y digital de sus empleados.

Cuatro meses después del lanzamiento, casi el 50 % de la plantilla ha recibido más de 19.500 horas de formación, casi la mitad de las 40.000 previstas. De hecho, más de 1.100 empleados ya han completado íntegramente alguno de los programas puestos en marcha.

El plan incluye ocho programas de formación para el desarrollo de nuevas habilidades, que irán dirigidos al 58 % de la plantilla, y once planes de especialización avanzada, dirigidos al 42 % restante.

A través de los ocho programas de formación, creados de manera transversal para diversas áreas de la organización, se busca reforzar habilidades en materia de digitalización, colaboración digital o experiencia de usuario, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.