IE University facilita la formación en tecnología con Microsoft Learn

Redacción. IE University ha incorporado la plataforma Microsoft Learn a sus programas educativos con el objetivo de proporcionar conocimiento y capacidades tecnológicas a los alumnos de títulos STEM y de otras disciplinas.

Microsoft Learn es una plataforma gratuita de Microsoft que facilita el acceso a formación tecnológica y ayuda a obtener certificaciones sobre las capacidades digitales más demandadas.

Los alumnos de IE University podrán recibir certificados en tecnologías como inteligencia artificial, cloud o data. Además, la Universidad ha colaborado en la retroalimentación de Microsoft Learn y ha desarrollado materiales didácticos a los que tendrán acceso otras instituciones académicas.

Sobre la incorporación de Microsoft Learn, Jon Oleaga, profesor y experto en transformación digital de IE School of Human Sciences and Technology de IE University, ha destacado la importancia de formar a los alumnos con conocimientos técnicos y proporcionarles certificados digitales para demostrar su formación e impulsar su carrera profesional.

“En IE University formamos a nuestros alumnos para acelerar su desarrollo directivo. LinkedIn confirma que en los próximos cinco años se van a crear dos millones de nuevos empleos relacionados con la digitalización. El mercado demanda nuevos perfiles y, por eso, en nuestra institución innovamos de manera continua para dar respuesta a los nuevos desafíos del mundo empresarial”, señala Oleaga.

“Tanto si te dedicas a las finanzas como a Recursos Humanos o a cualquier otro sector, necesitas comprender las claves de la transformación digital”,añade el profesor de IE University.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.