La Agencia Digital de Andalucía ofrece formación online gratuita en competencias digitales

Redacción. La Agencia Digital de Andalucía ha puesto en marcha una oferta formativa online dirigida a mejorar las habilidades digitales de la ciudadanía en áreas relacionadas con la tecnología, tales como big data, robótica, inteligencia artificial o ciberseguridad, entre otras.

En total, la agencia ofrece 19 cursos, con cuatro ediciones cada uno y una duración de 20 o 30 horas en función del curso, a realizar a lo largo de un mes. Una vez finalizado, se obtendrá un diploma acreditativo de la formación realizada.

La oferta formativa incluye cursos adecuados a distintos niveles de conocimiento, para que todas las personas que quieran mejorar su formación en el ámbito digital encuentren una alternativa adaptada a sus necesidades e intereses.

Se trata de cursos tutorizados, por lo que durante los mismos se contará en todo momento con apoyo docente para el seguimiento de la actividad, la resolución de dudas y la corrección de las distintas pruebas de evaluación propuestas a lo largo del contenido.

Los cursos abordan aspectos relacionados con la tecnología y las herramientas digitales. Algunos están orientados a temáticas de ámbito más general, como gestiones por Internet, uso de dispositivos móviles, ofimática o trabajo en la nube, mientras que otros están orientados a ofrecer un acercamiento inicial a materias más específicas, como ciberseguridad, SEO-SEM, programación, Python, robótica, business inteligence, inteligencia artificial, growth hacking, big data, blockchain, machine learning o ciencia de datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.