La Fundación Savills Aguirre Newman e IBM lanzan el primer bootcamp del sector inmobiliario en España

Redacción. La Fundación Savills Aguirre Newman ha puesto en marcha, en colaboración con IBM, el primer bootcamp en España especializado en el sector inmobiliario: Real Estate Bootcamp.

Se trata de un programa de formación intensiva para apoyar a los principales players del sector inmobiliario en el desarrollo de las capacidades que impulsarán el talento joven integrado en los equipos de las distintas compañías de las que proceden los alumnos.

La Fundación Savills Aguirre Newman lo ha ideado como un aprendizaje activo y de aplicación inmediata con un temario muy concentrado impartido por los líderes de los equipos de Savills Aguirre Newman en cada segmento y actividad del sector inmobiliario en el contexto socioeconómico actual.

Al finalizar el bootcamp, los alumnos de esta primera promoción, menores de 30 años y con alto potencial de crecimiento en las distintas compañías de las que forman parte, tendrán una visión integral de todos los mercados que componen el real estate actualizada con las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas, a la vez que pasarán a formar parte del colectivo de jóvenes profesionales de mayor proyección en el sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.