Manuel Gazapo, director de relaciones institucionales de Universae, y Arturo Fuente, presidente de ANAV, durante la firma del convenio en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur), celebrado en Ifema del 27 de febrero al 1 de marzo

Redacción. Un convenio entre el Instituto Superior de Formación Profesional (Universae) y la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios (ANAV) Protección Civil de España permitirá que cerca de 70.000 voluntarios de protección civil puedan mejorar su formación.

El acuerdo incluye el compromiso de colaboración de ambas instituciones para desarrollar actividades de formación, asesoramiento y orientación laboral tanto para el alumnado de Universae como para los asociados de ANAV Protección Civil España mediante la organización de charlas, jornadas, seminarios, talleres y otros eventos de interés educativo y profesional.

Así mismo, Universae pondrá becas a disposición de los asociados de ANAV Protección Civil España para cursar el grado medio en emergencias y protección civil y el grado superior en coordinación de emergencias y protección civil o cualquier otro programa que forme parte del catálogo formativo de Universae. Estas becas consisten en hasta un 20 % de descuento en las matrículas.

Universae también ofrecerá becas de ayuda al estudio a los familiares de primer grado de los asociados de ANAV Protección Civil España con hasta un 15 % de descuento en todos los grados de formación profesional que componen su oferta formativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.