Redacción. Los fundadores de WellWo, bienestar laboral, tienen muy claro cuál es el fin por el cual decidieron crear la plataforma de bienestar laboral: mejorar la salud de las empresas y la de sus colaboradores para que logren un bienestar 360.

A día de hoy, demuestran el éxito de su objetivo en compañías de la talla de Naturgy, Estrella Galicia o la farmacéutica Medichem, entre otras empresas nacionales e internacionales líderes en distintos sectores, que han confiado en WellWo para impulsar prácticas en materia de salud laboral.

Consiguen promover hábitos de vida saludables, gracias a implementar y adaptar a las corporaciones la plataforma de WellWo, que toma acción en los tres pilares indispensables para un bienestar global: la salud física, la emocional y la nutricional. Junto con un cuarto pilar que es el de la salud medioambiental, como solución corporativa para apoyar al departamento de Responsabilidad social corporativa.

El método que siguen es el de impactar a los/as empleados/as mediante una serie de herramientas con el fin de que integren en sus vidas estos hábitos y, así, hacerles ganar en salud y bienestar.

Wellwo

El resultado son unos/as colaboradores/as más sanos/as, más felices y con un mayor compromiso. Para la empresa, representa una mejora en el clima laboral, la reducción del absentismo, el aumento de resultados en la productividad y una mejora de la imagen de la corporación.

Se presentan como una solución transversal para la empresa y sus colaboradores/as. La plataforma es un servicio online, responsive y disponible en varios idiomas para que no existan limitaciones de uso, sin importar en lugar donde se encuentren los/as trabajadores/as, el dispositivo que utilicen o la lengua que hablen.

El servicio realiza un ejercicio de engagement de los/as empleados/as y sus familiares, pudiéndolo usar tanto en el contexto laboral como fuera de él, y la plataforma saludable se adapta al look&feel de la corporación.

Por lo tanto, el usuario percibe los contenidos audiovisuales como un desarrollo interno de la propia empresa, que atiende y se preocupa por su equipo, estrechando vínculos.

En palabras de Orlando Pérez, CEO de la compañía, “nos ponemos a disposición de las empresas para implantar la plataforma saludable y bienestar laboral para que todas ellas promuevan la salud entre sus trabajadores a través de la actividad física y cuidando su salud nutricional y emocional”.

WellWo ofrece a todas aquellas empresas que quieran convertirse en saludables una demo gratuita del servicio de bienestar laboral.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.