Comdata lanza el proyecto Generaciones

Redacción. Comdata, proveedor global de servicios de interacción con clientes y gestión de procesos, ha puesto en marcha el proyecto Generaciones con el objetivo de adaptar su modelo operativo y sus servicios a las necesidades reales de diferentes públicos, con gestores formados y especializados en la atención a cada grupo social.

En concreto, a través de Generaciones, Comdata pretende ofrecer la mejor experiencia de cliente posible a aquellos colectivos que, actualmente, se sienten aislados tanto social como digitalmente.

"Lamentablemente, nuestra sociedad está tan obsesionada con el avance tecnológico que muchas veces nos olvidamos de que, según pasan los años, nos volvemos más vulnerables ante los cambios, así que en Comdata vimos que era el momento de parar, pensar y actuar", explica Pedro Rodríguez Swanson, CCO de Comdata España.

Este nuevo proyecto cuenta con varias fases, arrancando con Comdata Generaciones - Silver. Su objetivo es, en primer lugar, ofrecer al público sénior una atención sencilla, cercana, humana y personal, a través de gestores formados y especializados en la atención a este grupo social.

En segundo lugar, colaborar con sus clientes para adaptar y repensar los procesos enfocados a este grupo de la población. Y, por último, cooperar con diversas entidades sin ánimo de lucro para proporcionar formación digital y acompañamiento telefónico a personas mayores.

El próximo 20 de abril, Comdata también lanzará su primer podcast en el canal Comdatability, otra nueva herramienta para compartir conocimiento entre su ecosistema.

"El concepto 'Comdatability' -o Comdatabilidad- hace referencia a lo que somos: soñadores comprometidos e inquietos con una curiosidad incansable por encontrar y crear mejoras colaborativas para nuestra comunidad, clientes y equipos", añade Esmeralda Mingo García, CEO de Comdata España y Latam.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.