marshRecursos Humanos RRHH Press - Marsh, primera firma mundial de consultoría de riesgos y seguros, ha anunciado el nombramiento de David Batchelor como jefe de la División Internacional de la firma, convirtiéndose así en máximo responsable de las operaciones de Marsh fuera de Norteamérica: Europa, África y Oriente Medio (EMEA), América Latina y Caribe y Asia-Pacífico.

Batchelor, que reportará directamente al CEO mundial de Marsh, Peter Zaffino, mantendrá de forma simultánea su anterior cargo como presidente de Marsh EMEA David Batchelor comenzó carrera en 1976 en Browing, compañía adquirida por Marsh & McLennan Companies en 1980.

Desde ese momento, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las regiones de Asia-Pacífico, América del Norte, Bermudas y Europa, antes de regresar a Hong Kong para dirigir las operaciones de Marsh en Asia y ser nombrado CEO de la zona en 2006. Posteriormente, David Batchelor fue elegido CEO de Marsh para EMEA.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.