Rafael FiestasRecursos Humanos RRHH Press - Rafael Fiestas Hummler es el nuevo director General del Sector Energía de Siemens en España, en sustitución de Elías Escobar, que ha dejado la compañía tras su jubilación.

Fiestas se incorporó a Siemens en 1987, y, desde entonces, ha trabajado en distintas áreas técnicas y de management. Durante los últimos tres años ha dirigido OSRAM, filial de la compañía alemana.

Rafael Fiestas (Oviedo, 1963) es ingeniero Industrial por el ICAI y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Casado y padre de tres niños, empezó a trabajar en Siemens hace 24 años, durante los cuales ha desempeñado diferentes funciones, la última como director General de OSRAM.

Le gusta disfrutar de su tiempo libre con la familia y entre sus aficiones se encuentra todo tipo de actividades y deportes al aire libre.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.