jorge ariasRecursos Humanos RRHH Press – La tabaquera Altadis (Imperial Tobacco) ha nombrado a Jorge Arias director de Consumer Marketing, un cargo que le permitirá formar parte del comité de dirección de la compañía en dependencia de su presidente, Dominic Brisby, según ha informado la compañía.

Arias, nacido hace 37 años en México, trabajaba hasta ahora en Pekín (China) como director de Marketing de Reckitt Benckiser, una multinacional del sector de productos para el hogar, la salud y el cuidado personal.

Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y MBA de la Cornell University (Estados Unidos), Arias tiene una amplia experiencia internacional en compañías de productos de gran consumo.

Durante tres años trabajó en Coca-Cola en México y en 2002 se incorporó a Colgate-Palmolive, donde permaneció tres años en diversos puestos de responsabilidad en el área de Marketing en México y en Nueva York. Con posterioridad se incorporó a Reckitt Benckiser en Inglaterra, trasladándose en 2006 a Pekín.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.