Jon Malax-EchevarriaRecursos Humanos RRHH Press - Exact, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, ha nombrado a Jon Malax-Echevarria máximo responsable de la firma para el País Vasco.

En su nueva responsabilidad, Malax-Echevarria será el encargado de afianzar la posición de Exact en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja mediante la aportación de valores diferenciadores en sistemas de gestión para las pymes de esas regiones y en empresas internacionales ubicadas en ese ámbito de influencia.

Con más de diez años de experiencia en el mundo comercial, Jon Malax-Echevarria ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en empresas relacionadas con el software y las nuevas tecnologías, tales como Lawson, Grupo Seidor y Atos. Antes de su nombramiento en Exact, Jon Malax-Echevarria desempeñó su actividad profesional como Gerente comercial SAP en la empresa Atos.

Jon Malax-Echevarria es Abogado Economista por la Universidad de Deusto.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.