amperRecursos Humanos RRHH Press - Juan Porro ha sido nombrado Director de Comunicación e Imagen Corporativa del Grupo Amper, reportando al consejero delegado, Alfredo Redondo, y formando parte del Comité de Transformación de la compañía.

Juan Porro ha desarrollado su carrera en el Grupo Alcatel y Alcatel-Lucent, donde en distintos periodos ha sido Director de Comunicación e Imagen corporativa para España, Portugal, América Latina, Francia, África, Oriente Medio, Asia Central, India y Sudeste Asiático.

Previamente fue Director de Marketing de Comunicación de Producto y de Alcatel University para Redes de Acceso de Alcatel y Director de Tecnologías de la Información y Comunicación en Fycsa.

Juan Porro es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense.

RRHHpress


juan porro

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.