womenaliaRecursos Humanos RRHH Press – Womenalia, red social especializada en mujeres profesionales, ha incorporado a Pilar Roch como Business Development Manager, un fichaje que busca generar nuevas oportunidades en el desarrollo de su modelo de negocio y su internacionalización como la primera red mundial de networking profesional femenino.

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo CEU y con un AMP Internacional en el IE, Roch ha sido Directora Comercial de Internet & New Media en GPS (Grupo G+J).

Ha ocupado durante 13 años distintos puestos de responsabilidad en Marketing y Ventas en diferentes empresas, entre las que destaca su presencia en Hewlett-Packard. En la multinacional norteamericana ocupó la Dirección de Marketing para España y Portugal de la División de Software HP Openview.

En el año 2000 se lanzó al mundo empresarial como fundadora y CEO de una startup de Internet: Tanja 5, Iniciativas en Internet. Entre los trabajos realizados por esta consultora destacó el seguimiento de eventos deportivos mundiales a través de Internet. En este mismo año participó como ponente en foros específicos sobre Internet y nuevas tecnologías, como en la Internet Global Conference, donde presentó el seguimiento online de competiciones como una forma de fidelizar al patrocinador.

Posteriormente, ha estado vinculada durante más de 8 años a uno de los grupos editoriales más prestigiosos de Europa, Grupo G+J, primero como Directora Comercial del Área de publicaciones Premium y, posteriormente, ocupando la Dirección Comercial en el área de Internet & New Media.

Su trayectoria profesional se completa con la participación en asociaciones como la European Profesional Womens Network (EPWN).

Casada y madre de tres niños, Roch afronta ahora su nueva etapa en Womenalia con la ilusión de llevar a cabo una importante misión: aportar a mujeres y hombres opciones reales de conciliación familiar y laboral a través del empleo de las nuevas tecnologías, al tiempo que se generen nuevas oportunidades para el progreso profesional de unos y otros y para la mejora del entorno socioeconómico actual.

RRHHpress


pilar roch

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.