exactRecursos Humanos RRHH Press - Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha designado a Erik van der Meijden nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Max Timmer, que dejará el cargo a partir del próximo 26 de abril, día en el que se celebrará la junta de accionistas.

Van der Meijden acumula más de 20 años de experiencia y liderazgo en el área de TI. Antes de incorporarse a Exact ocupó la dirección general de Getronics, en donde lideró la integración y la reestructuración de la empresa tras su fusión con KPN.

Comenzó su carrera profesional como consultor en Andersen -actualmente Accenture- y se unió a Compaq -actualmente HP- en 1989, firma en la que ocupó el puesto de director general para los Países Bajos. Tras la adquisición de Compaq por parte de HP en 2002, Van der Meijden desempeñó varios cargos dentro de la compañía, el último como vicepresidente del Grupo de Soluciones de Tecnología y Director General de Europa Occidental.

Rolf Deves, presidente del Consejo de Administración de Exact, ha señalado que “estamos convencidos de que con Erik hemos encontrado la persona adecuada para dirigir a la compañía en una nueva etapa de crecimiento orgánico. Erik es un experimentado ejecutivo de TI, con gran capacidad de gestión para recuperar el crecimiento”.

RRHHpress

Erik van der Meijden exact

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.