Jose Luis TamargoRecursos Humanos RRHH Press - Michael Page International, líder en selección de personal, ha nombrado a José Luis Tamargo nuevo Manager de Human Capital en España.

Con catorce años de experiencia en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos, Tamargo ha desarrollado su trayectoria profesional desempeñando posiciones de responsabilidad tanto en la propia función como en sistemas de información de Recursos Humanos, para proyectos nacionales e internacionales.

Antes de incorporarse a la compañía, estuvo trabajando en Hay Group como consultor, en Meta4 como director corporativo de producto y como socio-director de la consultora SistemasyPersonas.

José Luis Tamargo es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo. Posee un postgrado en Derecho Laboral y cuenta además con varios reconocimientos en el ámbito de la gestión del talento.

Desde su nuevo puesto como Manager de Human Capital de Michael Page International, José Luis Tamargo desarrollará y potenciará temas relacionados con la estrategia y políticas de gestión del talento, desarrollo y assessment, compensación y, en general, asesoramiento a las organizaciones clientes en todos los ámbitos de gestión de personas.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.