orangina schweppesRecursos Humanos RRHH Press - Orangina Schweppes, fabricante líder de refrescos en España, ha incorporado a su equipo de España y Portugal a Juan Manuel Summers como director comercial de Hostelería, y a Nicolás Imeneuraet como director financiero.

Juan Manuel Summers, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de bienes de consumo, grandes redes de ventas y distribución.

Summers regresa seis años después a Orangina Schweppes -trabajó diez años en la Compañía en una etapa anterior— procedente de Chupa Chups, donde ocupó el cargo de director comercial para Iberia.

Por su parte, Nicolás Imeneuraet procede de la dirección financiera internacional y supply chain de Orangina Schweppes en Ámsterdam, y ha desarrollado su carrera dentro del Grupo en diversos destinos. Se incorpora al equipo de España como un refuerzo clave en la nueva estrategia de la Compañía.

Por otro lado, Orangina Schweppes nombró en febrero a César Vargas nuevo director de marketing para España y Portugal. Hasta ahora, Vargas desempeñaba su labor en la dirección de marketing internacional de Orangina Schweppes. Con anterioridad, César Vargas desarrolló su carrera profesional en Bacardí en diversos puestos, siendo su última responsabilidad la de director de marketing para Portugal. Previamente, trabajó en Unilever como Brand Manager.

Estos cambios se enmarcan dentro de la estrategia de Orangina Schweppes de impulsar el crecimiento de la Compañía mediante inversión en sus marcas clave, una fuerte orientación comercial y la apuesta por la innovación en la cartera de productos del Grupo, bajo la dirección de Ignacio Silva como consejero delegado.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.