ray human capitalRecursos Humanos RRHH Press - José Luis Gugel se ha incorporado a Ray Human Capital como Partner de la Práctica de Consultoría.

Gugel cuenta con una dilatada experiencia en Consultoría y Recursos Humanos. Ha sido Socio Director y Responsable de Desarrollo de Negocio del área de Transformación Organizativa en People Excellence. Anteriormente trabajó durante diez años como Director del Área de Consultoría de Recursos Humanos y Organización en Deloitte.

Gugel es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá y tiene un Master en Recursos Humanos por ESIC. Asimismo, ha sido Profesor del Master de Recursos Humanos de CEU San Pablo y del Master de Recursos Humanos de Caixanova, y es ponente habitual en Foros especializados en Recursos Humanos.

Ray Human Capital es una empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano, especializada en la Transformación de organizaciones a través de las Personas.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.