Juan Antonio FernandezRecursos Humanos RRHH Press - UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, ha anunciado el reciente nombramiento de Juan Antonio Fernández como consejero delegado de UNIT4 para España.

Esta designación supone la ampliación de las responsabilidades detentadas por Juan Antonio Fernández, que ya lleva más de cuatro años desempeñando el cargo de director general de UNIT4 en este país.

Desde su nueva posición reportará directamente al vicepresidente para España, Portugal y América Latina del grupo UNIT4, José Miguel Sánchez, que hasta la fecha ocupaba el cargo asumido por el citado directivo.

Juan Antonio Fernández es un profesional experto en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Incorporado a UNIT4 hace más de 20 años como consultor, ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional ocupando cargos de responsabilidad dentro de la compañía, tanto en el área de consultoría como, posteriormente, liderando la unidad de negocio de Industria.

Actualmente, Fernández es miembro del Consejo de Catalunya de AMETIC.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.