Jean Marc PotdevinRecursos Humanos RRHH Press – Viadeo, red social profesional con más de 40 millones de usuarios en el mundo y 1.2 millones en España, ha nombrado Jean-Marc Potdevin nuevo Director de Operaciones.

La incorporación de este ingeniero francés dará continuidad a la estrategia de Viadeo de apoyar la innovación del producto y la expansión de la compañía, que cuenta ya con presencia en 12 países.

Como Director de Operaciones, Potdevin trabajará mano a mano con Dan Serfaty, CEO de Viadeo, en todas las operaciones del grupo.

Potdevin llega a Viadeo con una amplia experiencia en el mundo de Internet y de las nuevas tecnologías. Antes de unirse a la red social profesional, fue cofundador en 2008 de Drimki, un innovador modelo en el sector inmobiliario, y dos años después adquirió el portal Refleximmo.

Anteriormente, Potdevin ejerció como Director de Tecnología en el portal Kelkoo, hasta que este fue adquirido por Yahoo en 2004. Tras esa operación fue nombrado Vicepresidente de Ingeniería de Yahoo en Europa, puesto que ocupó hasta 2006.

Entre los años 2006 y 2011 Jean-Marc Potdevin ha sido consultor para fondos de capital riesgo en Europa y business angel, apostando fuertemente por el apoyo a jóvenes emprendedores web.

El nuevo Director de Operaciones de Viadeo comenzó su carrera como investigador informático para Schlumberger Ltd en Estados Unidos, tras lo cual se trasladó a Francia para llevar el área de I+D en relación a la seguridad de las terminales de transacción electrónicas.

Jean-Marc (47 años) cuenta con un diploma en Ingeniería del Institut Superieur d'Electronique et du Numérique (ISEN).

Según Dan Serfaty, CEO de Viadeo, “la llegada de Jean-Marc Potedevin como Director de Operaciones está alineada a la estrategia de la compañía de apoyo a la innovación y a la estructura de las soluciones del grupo que, tras su espectacular crecimiento en 2011, ha llegado ya a los más de 40 millones de usuarios”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.