Eliseo QuintanillaRecursos Humanos RRHH Press - LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha renovado su equipo directivo con el nombramiento de Eliseo Quintanilla como nuevo Director de General de LDC en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, Quintanilla Ripoll procede del mundo de la banca y los servicios financieros, donde ha desarrollado su actividad durante más de 15 años en posiciones directivas.

Los últimos cinco años ha ejercido como Administrador Concursal y Asesor de varias empresas intervenidas judicialmente y, anteriormente, ha ocupado el cargo de Director General y Consejero Delegado de Ecobosques o Director de Finanzas de Asac Pharma, entre otros.

Con esta incorporación, LDC pretende potenciar su expansión como primera franquicia ibérica de administración de Comunidades de Propietarios con red presencial de oficinas en todas las provincias y ciudades importantes.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.