KPMGRecursos Humanos RRHH Press - KPMG Abogados ha anunciado la incorporación de Román Ceballos Sancho como nuevo director del Área Laboral de KPMG Abogados en la Comunidad Valenciana.

Procedente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana, donde hasta el momento era Secretario Autonómico de Formación y Empleo y Director General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), Ceballos también ejerció como Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo así como Director General de la Fundación del Servicio Valenciano de Empleo.

Este fichaje se suma al equipo de KPMG Abogados en la región, que en la actualidad cuenta con más de 20 profesionales distribuidos en las oficinas de Valencia y Alicante.

Licenciado en Ciencias del Trabajo, Graduado Social y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia, Ceballos fue vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad Valenciana, miembro de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, miembro del Comité Económico y Social y patrono de la Fundación Desarrollo e Innovación.

Roman Ceballos

Ocupó también el cargo de Presidente del Patronato de la Fundación para la Solución Extrajudical de Conflictos Laborales y ejerció como Presidente de la Fundación Nacional para la Prevención de Riesgos Laborales durante ocho años.

Como docente, destaca su actividad como director del Master en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales, impartido por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES).

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.