experisRecursos Humanos RRHH Press - José Manuel Mas Escassi ha sido nombrado nuevo director general de Experis en España, compañía perteneciente a ManpowerGroup líder en la selección y executive search de directivos y profesionales especializados, así como en la gestión de proyectos a medida para empresas de las áreas de Tecnologías de la Información, Ingeniería, Ventas y Marketing, Salud y Finanzas.

Mas Escassi, nacido en Barcelona en 1960, lleva 20 años dedicado a la atracción y la gestión del talento. Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Cataluña, MBA por Esade y PADE por IESE, empezó su trayectoria profesional en el mundo de la consultoría de desarrollo de IT vinculado a IBM.

Después de siete años, se incorporó a IOR Consulting, donde primero fue director comercial y en etapas posteriores director general y consejero delegado.

Mas Escassi, profesional de referencia en el sector de los Recursos Humanos, se incorpora como director general a Experis con el objetivo de reforzar la marca y garantizar el crecimiento en España de la compañía líder mundial en el sector de la gestión del talento.

El enorme potencial de la firma radica en su propia red internacional, con presencia en más de 50 países, y, sobre todo, en la fuerte implantación en mercados de América Latina, Asia y África.

El equipo de profesionales de Experis España está compuesto por 40 consultores especializados en las diferentes áreas y otros 400 profesionales destinados a los proyectos para las empresas.

RRHHpress

Jose Manuel Mas Escassi

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.