JLLRecursos Humanos RRHH Press. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha reforzado su actividad de Capital Markets incorporando a Jorge Valenzuela como Director Nacional, responsable del servicio de Asesoramiento de Financiación. Dicho servicio se integrará dentro del Área de Capital Markets de JLL, liderada por Juan Manuel Ortega.

Jorge Valenzuela es licenciado en Derecho por Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Master en Derecho empresarial por la Universitas Nebrissensis. Con 20 años de experiencia en Banca, de los cuales 15 años en Inversión Inmobiliaria con bancos alemanes (Eurohypo y Westdeutsche ImmobilienBank) y británica (Lloyds), ha desempeñado durante los dos últimos años el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en la Consultora de Project y Construction Management, Hill International.

Desde su puesto, de nueva creación, Valenzuela liderará un área que, en coordinación con Capital Markets, Desarrollo de Negocio y Valoraciones, tiene el objetivo de poner en contacto a los inversores con los prestamistas, asesorar las mejores alternativas de financiación para inversores, carteras de deuda y corporaciones, contribuyendo al cierre de más operaciones al disponer de financiación.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.