Recursos Humanos RRHH Press. Auren, primera firma en España en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría, ha reforzado su área de auditoría con la incorporación, como nueva socia, de Sara González Losantos, reconocida profesional que hasta ahora ocupaba la dirección de Auditoría del Sector Financiero de Grant Thornton.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, González Losantos cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la auditoría financiera, siendo miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como responsable de la auditoría de grupos de entidades financieras a nivel nacional e internacional, así como de un gran número de sociedades de valores, gestoras de fondos de inversión, instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo.
Antes de incorporarse a Grant Thornton para dirigir su Auditoría del Sector Financiero, González Losantos trabajó durante 13 años en Deloitte, siempre en el sector de entidades financieras.
Además, González Losantos es ponente habitual en cursos de normativa contable aplicable a entidades financieras y en mesas redondas propias de su actividad profesional.

RRHHpress