deloitteRRHH Press. Con el fin de dar una respuesta más directa al creciente negocio de la firma en Baleares, Deloitte Abogados y Asesores Tributarios ha incorporado a Fernando Martínez Comas y Manuel Cuesta Romero como directores de la oficina en el archipiélago.

Martínez Comas y Cuesta Romero, abogados mercantilista y fiscalista respectivamente, serán los encargados de liderar esta nueva etapa del Despacho, que hasta ahora venía desarrollándose desde la oficina de Barcelona.

Manuel Cuesta Romero, que reforzará el asesoramiento fiscal en Baleares, es licenciado en derecho empresarial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-1) y master en tributación en el Centro de Estudios Financieros. Antes de incorporarse a Deloitte, Cuesta Romero trabajó en Cuatrecasas como experto en materia fiscal, asesorando a empresas turísticas, inmobiliarias y del calzado, entre otras, y pertenecientes tanto al ámbito nacional como al multinacional. Además, cuenta con gran experiencia en fiscalidad patrimonial y de no residentes.

Por su parte, Fernando Martínez Comas, licenciado en derecho y administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), cuenta con más de 12 años de experiencia como abogado mercantilista, asesorando a las principales compañías hoteleras, touroperadores y aerolíneas baleares. Martínez Comas proviene de Garrigues, donde desarrolló su trayectoria profesional desde 1998.

Por último, también se ha incorporado a la nueva oficina de Deloitte en Baleares María Moyá, en este caso como consultora.

Moyá, licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, inició su carrera profesional en el departamento de Derecho Mercantil de Garrigues. Tras cursar un master en Gestión Internacional de empresas en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales de Madrid, trabajó durante un año en el departamento de Inversiones de la oficina económica y comercial de la embajada de España en Nueva York (EEUU).

Con esta apertura y estas nuevas incorporaciones, Deloitte Abogados refuerza sus servicios fiscales y legales en Baleares, y se suman a los 500 profesionales que componen el Despacho en toda España.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.