gas natural fenosaRRHH Press. El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa, presidido por Salvador Gabarró, ha aprobado el nombramiento por cooptación de Ramón Adell Ramón como consejero independiente de la sociedad.

El nombramiento de Ramón Adell Ramón, accionista de la compañía, se produce en sustitución de Jaime Vega de Seoane Azpilicueta, y deberá ser ratificado por la próxima Junta General de Accionistas.

En la misma sesión, el Consejo de Administración aceptó la renuncia de Jaime Vega de Seoane Azpilicueta como consejero independiente. El Consejo le agradeció su valiosa colaboración en interés de la compañía y la alta profesionalidad demostrada en el desempeño de su cargo, que ocupaba desde abril de 2005.

Ramón Adell Ramón es doctor cum laude en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, auditor-censor jurado de cuentas y analista financiero.

Inició su actividad profesional en PriceWaterhouse, ocupó diversos cargos directivos en el grupo Menarini y posteriormente formó parte del equipo que desarrolló los mercados de futuros y opciones en España. Desde el año 2000, su actividad profesional se centra en la asesoría, y en la actualidad pertenece, además, a los consejos de Atos Origin, Electrodomésticos Taurus, Intermas Nets y EOS RISQ.

Ramón Adell es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona y profesor invitado en varias universidades nacionales e internacionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.